Opciones
PrincipalIndexPrimer Simposio Nacional de la Danza FolklóricaSegundo Simposio Nacional de la Danza FolklóricaEnlacesQuienes somosMesa DirectivaAporte TeóricosArtículos PrestadosArmando PoesíasAves del PaísArtesaníaArtesanos de la VidaBreves HomenajesBoletín MensualCarnavalesCanal de You TubeCiclosColaboracionesComidasContando CancionesCONGRESOS NACIONALESCorreo de lectoresCumpleañosDanzas TradicionalesDebatesDevociones PopularesDiscosENCUENTROS NAC/ REGIONALESEscritoresEstudiosFestivalesFolklore de LatinoamericaFolklore LaboralFolklore LiterarioFolkloristasGastronomíaHomenajesHistoriaHistoria del CantoHumorInvestigaciónInstrumentos MusicalesJoyitas de RecuerdoLiteraturaLibrosLeyendasLiteratura FolklóricaMultimediaMedicina PopularMúsicaNovedadesNoticiasNuestros MaestrosObras IntegralesPartidasPelículasPinturaPonenciasPoetas de la TierraReflexionesRecuerdosPosicionamientosRegionalismosRegionalesReligiosidadTercer Certamen de CancionesDelegacionesVidas ParalelasContáctenos

Suscribase a nuestra gacetilla electrónica
Nombre:
e-Mail:

 

Chaco -Presentaciones
Chaco -Presentaciones
El domingo 9 de diciembre, a las 20, el reconocido cantautor Seba Ibarra estrenará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) su tercer disco solista Infrenable Paraíso, material que consolida una larga y delicada labor de observar el litoral desde la óptica del pop. El disco es editado por el prestigioso sello Aqua Récords. 1.
 


SEBA IBARRA nació en Resistencia, Chaco. En 1995 participó del taller musical J. Behr, perteneciente al Centro Cultural del Nordeste (UNNE) dirigido por el Mtro. Alejandro Ruiz. Un año después, se incorporó como compositor y cantante de la formación musical Fu Remol y en 1999 integró la formación de rock Aladelta. Tres años después Ibarra formó la banda Made in Mio en la ciudad de Santa Fe, y se convirtió en cantante, guitarrista y compositor de Ojo Imán, grupo de música rock radicado en Buenos Aires. En 2004 inició sus actividades como Seba Ibarra solista, y produjo y codirigió junto al realizador de video francés Julien Abraham el video clip Alas de Ayer de Ojo Imán. En los años posteriores produjo ciclos de música en el Centro Cultural Galatea de Resistencia (2008), el ciclo Marzo Cantado en El Fogón de los Arrieros (2009) y el ciclo Ruta Nacional Canción, junto a Darío Jalfin. En 2009 editó su segundo disco solista, Palimay, y en 2010 se presentó en el Festival Corrientes Música Viva junto a Fito Páez. Ese mismo año tocó en el Ciclo Nuevas Canciones en la Biblioteca Nacional y, en 2011 se presenta en el marco del Festival Nacional del Chamamé. En 2012 tocó en el marco del Festival Nacional del Chamamé en la Rave Chamamecera.

« Volver

 

CopyRight 2018 Academia de Folklore de la República Argentina | Todos los derechos reservados
Cap.Fed. Argentina 
Powered by Sistemas On Line